jueves, 19 de junio de 2014

Gala Garra de Plata 2014



Os traemos toda la información de el evento mas monstruoso del año, la Gala de la Garra de Plata 2014.


Hola monstruit@s!!

Como sabréis, el viernes pasado, dia 13 de Junio, tuvo ocasión el evento mas monstruo-importante del año, la Gala de la Garra de Plata, y aunque pensábamos que sería otra cosa, queremos informaros de todo lo que en ella ocurrió. Todos los nominados y la vampeli ganadora. 






La Gala empezó el Viernes 13 de Junio a las 19.00 horas y se pudo ver las veces que se quería hasta el Domingo 15 de Junio a las 23.59. La verdad es que al principio a nosotras nos dio fallos y hasta se nos quedó colgado, pero finalmente pudimos verla y disfrutar de cada momento, ya que tuvimos la suerte de ser ganadoras en la categoría de mejor actriz, pero no queremos adelantaros acontecimientos y queremos ir por orden para enseñaros todos los momentos mas monstruo-especiales. 



Se simulaba como si viajaras en limusina, hasta el teatro donde se realizaría la Gala. Era gracioso porque hasta en un momento pone que los zombies habían costado la carretera :)







                                                               

                    Nada mas salir de la monstruosa limusina, nos esperaba un largo pasillo lleno de monstruit@s enloquecid@s por ver a sus monstruo- actores y actrices favorit@s. Así que nos dispusimos a avanzar por el pasillo hasta el teatro, pero una curiosa Spectra nos paró para hacernos unas cuantas preguntas ;)




































Una vez terminada la entrevista espectral, avanzamos por el largo pasillo. 


Vamos recorriendo el largo pasillo de la entrada hacia el teatro, pero antes nos encontramos con nuestras monstruo-amigas, que están posando para los fotógrafos en el photocall. Están divinas de la muerte. Después posaremos nosotras ya que es un día especial y electrizante!




















Los fans han perdido la cabeza!! Seguimos avanzando y nos vuelven a parar para que firmemos unos autógrafos. Por las arenas del desierto! somos unas auténticas monstruitas por un día. 




Por fin estamos en la puerta del teatro. Vamos a rugir de emoción. Está siendo una Gala realmente monstruosa. Elissabat Colmillos y Draculaura son las encargadas de presentar la Gala.


Por cierto, os presentamos el póster de nuestra vampeli. 



Y por fin llegó el momento!!!!! Entramos al teatro y ya podremos disfrutar de la Gala.  Podremos ver las 25 vampelis nominadas y la gran finalista que será la ganadora de la Garra de Plata 2014. Nosotras estamos muertas de nervios.


Por fin, ya estamos casi dentro, ay que nervios!!! Estamos que nos mordemos las garras!!! Pues nada, entremos y veamos las vampelis nominadas y las ganadoras.




Draculaura y Elissabat Colmillos fueron las encargadas de presentar esta monstruosa Gala. Están tan divinas de la muerte como siempre, no os parece???




Aunque a Elissabat Colmillos le daba un poco de vergüenza salir, al final y bajo petición monstruil, accedió.Y la presentación de la Gala, fue todo un éxito.las monstruo-presentadoras estaban electrizantes.






Y vamos con las vampelis nominadas al mejor guión. 


Y la ganadora es...!!!!!!


Una Monster en mis sueños. Felicidades monstruita. Tu vampeli es electrizante!!!

La siguientes vampelis nominadas al mejor guión son...



Y la ganadora es...


Crónica de un viaje de muerte anunciado. Felicidades monstruita. Tu vampeli es electrizante!!!

Las siguientes vampelis nominadas en la monstruo-categoría de mejor actor son..


Y la ganadora es...


La vuelta al mundo de Frankie. Felicidades monstruita. Tu vampeli es electrizante!!!

Y las vampelis nominadas a la mejor actriz son...


Y la ganadora es...


Un guión misterioso. Felicidades monstruita. Tu vampeli es electrizante!!!

Las siguientes están  nominadas en la categoría de mejor vampeli, y son...


Y la ganadora es...


El monstruo-secreto. Felicidades monstruita. Tu vampeli es electrizante!!!

Y ya por último, las cinco vampelis finalistas,con la categoría de mejor directora, que optan a ganar la Garra de Plata son...



Y llegó el momento mas esperado!!!!! La ganadora es...


Un Monstruo-finde de infarto. Muchísimas felicidades monstruita, tu peli es electrizante!!!

Y ya por fin conoceremos el monstruo-secreto de Monster High. Que será??? 



Siiiii, podremos ver a una nueva monstruo-alumna en el insti. 

Y hasta aquí el resumen de La Garra de Plata 2014. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotras, y de nuevo, felicidades a l@s ganador@s. 




Ahh os dejamos un resumen de las mejores vampelis. Hasta la próxima monstruit@s. Y no olvidéis, sed unic@s y sed vosotr@s mism@s. 







2 comentarios: